En 2020 la sede salmantina de Wayalia formalizó su pertenencia a la RED+D, de empresas y organizaciones comprometidas con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Hoy ese compromiso es aún más firme con la adhesión a la RED+D de otra de sus sedes locales: Wayalia en Córdoba.

 

Wayalia es una empresa líder en España en servicios de cuidado a domicilio dirigidos a personas de la tercera edad. Desde la sede de Wayalia en Córdoba se pretende volcar esfuerzos en ofrecer condiciones laborales dignas a las personas que trabajan en el sector de los cuidados a domicilio. La apuesta de Wayalia Córdoba por lograr un plano laboral de plenos derechos laborales y de inclusión supone una garantía para que la atención que se dispensa a las personas mayores sea la mejor posible. En Wayalia se parte de la premisa de que los mejores profesionales son quienes, además de tener la formación, actitudes y aptitudes necesarias, trabajan en condiciones óptimas.

 

Cada vez son más las empresas y organizaciones que entienden que pertenecer a la RED+D supone estar al lado de las personas, avanzando hacia los grandes retos globales. 

 

Luis Pastor, Director de Wayalia en Córdoba, recibe la credencial de pertenencia a la RED+D

Pin It on Pinterest

Share This