Hoy hemos dado la bienvenida a la RED +D a una nueva empresa, en este caso se trata de  Warwick House; Centro Lingüístico-Cultural  que lleva a cabo una importante labor docente de manera ininterrumpida desde 1981 en la ciudad de Valladolid.

Su directora Catherine Park nos cuenta como su vivencia diaria con la diversidad de origen, lingüística de género…etc ha aportado a su empresa un enorme valor añadido, un conocimiento y unas destrezas que le permiten crecer y ofrecer un mejor servicio cada día.

Por otro lado Warwick House es muy consciente de su papel en la sociedad y por eso colabora con numerosas entidades sociales de la ciudad aportando su conocimiento, bienes..etc y todo ello desde el firme convencimiento de su papel como agente transformador social.

Todo esto hace de Warwick House un entorno laboral comprometido con al Diversidad y la inclusión y es por eso que ha querido entrar a formar parte de nuestra RED+D.

Con Warwick House  ya son 105  empresas las que conforman nuestra RED+D; un espacio colaborativo que impulsa políticas inclusivas con la diversidad ¡BIENVENIDOS!

Pin It on Pinterest

Share This