Solunion, empresa que ofrece soluciones y servicios de seguro de Crédito y de Caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial para compañías de España y Latinoamérica, ha formalizado este martes, 1 de marzo, su pertenencia a la Red+D y su compromiso con la generación de entornos laborales diversos inclusivos para todas sus personas, los Solunioners.

Durante el acto, que ha tenido lugar vía online, han estado presentes Lucía Maquieira, directora de Red Acoge, María Gaudó Lastrada, Responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad y Ramón Sánchez Pellón, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios por parte de Solunion.

Solunion es una joint venture constituida en 2013 y participada al 50 por ciento por MAPFRE, aseguradora global con presencia en los cinco continentes, compañía de referencia en el mercado asegurador español, primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas; y Euler Hermes, número uno mundial en seguro de crédito y uno de los líderes en caución y en recobro.

La compañía pone al servicio de sus clientes una red internacional de vigilancia de riesgos desde la que analiza la estabilidad financiera de más de 40 millones de empresas. Con una extensa red de distribución, responde a las necesidades de compañías de todos los tamaños en un amplio rango de sectores industriales.

Pin It on Pinterest

Share This