La semana pasada pudimos hacer entrega de las credenciales de empresa comprometida con la diversidad a Alberto Fernandez Gerente de Grupo Sifu en Valladolid y también en esta ocasión representante de BCL en la ciudad.

Como comentábamos durante la entrega, estas dos nuevas incorporaciones tienen mucha experiencia en la gestión de perfiles diversos en sus plantillas y están plenamente convencidos del valor que la diversidad aporta en sus empresas, pero también en la sociedad.

Alberto Fernández nos contaba como la gestión de la diversidad es algo para ellos natural y como todos los recursos que emplean en gestionar el potencial diversos de sus plantillas supone una ventaja competitiva y una fuente de enriquecimiento para la empresa. “Me cuesta encontrar un problema a la diversidad”, nos decía.

Estamos seguros de que ambos entornos laborales van a aportar mucho a nuestro grupo de empresas y nos sentimos muy orgullosos de que cada vez más empresas estén apostando por el conocimiento compartido y por supuesto por crear entornos laborales donde la igualdad de trato sea uno de sus valores fundamentales.

Con estas nuevas incorporaciones ya somos 117 empresas comprometidas con la diversidad.

Pin It on Pinterest

Share This