Hoy damos la bienvenida a Prestalo a la RED+D, esta empresa se suma a nuestra red de empresas comprometidas con la diversidad y la inclusión que sigue sumando nuevos miembros.

Prestalo es un marketplace que busca democratizar la financiación, ayudando a las personas que necesitan un préstamo a conectar con la entidad financiera que mejor se adapte a su necesidad. Esto, lo hacen de manera 100% online y gratuita.

El acto de adhesión se realizó en su oficina ubicada en Barcelona, donde pudimos conocer personas que hablan distintos idiomas y con distintos acentos, pudimos ver banderas de la comunidad LGTBIQ+ y que utilizan baños sin género para fomentar la inclusión. 

En Prestalo declaran que la diversidad es parte de su ADN, y que el respeto es su guía. A pesar de ser una empresa con casi 40 colaboradores, tienen más de 10 nacionalidades distintas y están convencidos de que cada persona desde su historia, cultura, creencias, orientación sexual es única, y que es ahí donde reside su valor.

A final del año pasado crearon su área de RSC para poder crecer de manera sostenible y para trabajar en acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad, y hoy celebramos su alianza con RED+D, que nació con la finalidad de poder gestionar continuamente las políticas, prácticas y acciones que ayuden a potenciar un espacio laboral seguro y un mundo más inclusivo.   

Pin It on Pinterest

Share This