Pescafácil nació en 1993 como empresa familiar, centrada en el procesado y elaboración de productos del mar, para facilitar su uso por parte del consumidor. En 2018 entraron a formar parte de la sociedad el Grupo Lamar, de Venezuela, que tienen allí actividad de cultivo de langostinos, suministrando a Pescafácil una parte importante de la materia prima que cuecen y procesan, y ayudando a posicionar a la empresa como un operador especializado e integrado desde el origen, la granja, hasta el consumidor final.

La empresa siempre ha estado abierta a incorporar a todo tipo de trabajadores con el único requisito de sus ganas de trabajar y sus aptitudes para el trabajo. Siempre han sido bienvenidos a la organización gentes de todas las nacionalidades y razas, abriendo sus puertas y ofreciendo oportunidades a personas recientemente llegadas a nuestro país para buscar su integración en nuestra sociedad, sabiendo que las necesidades de estos colectivos son muy elevadas y en muchos casos su interés y implicación en el trabajo es proporcional a estas necesidades.

Por estos valores de igualdad e integración de los colectivos más vulnerables recibió en 2008 el premio de Empresa Socialmente Responsable del año de parte de la Cámara de Comercio de Burgos.

La RED+D sigue sumando empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades.

Pin It on Pinterest

Share This