La Red+D, impulsada por Red Acoge, ha sumado una nueva adhesión. En este caso, la empresa AGUAS MUNICIPALIZADAS DE ALICANTE ha sido la última incorporación a una red que cuenta ya con más de 50 organizaciones


El pasado 27 de noviembre la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante firmó la adhesión a la Red+D.  La empresa lleva trabajando desde hace tiempo la igualdad de oportunidades y con esta firma se remarca además el compromiso de la entidad con la diversidad e inclusión.

La Red+D supone un espacio de encuentro que permite que las empresas comprometidas con la Diversidad compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.

Una de las primeras acciones que se han llevado a cabo en el marco del compromiso adquirido con la Red+D ha sido la participación en la nueva publicación de Red Acoge: “Best Practice: Recopilación de buenas prácticas en gestión de la diversidad en los entornos laborales en España”, donde han podido explicar su Cátedra: Aguas de Alicante de Inclusión Social.

Para más información visitar https://indicediversidad.org/redd-que-es/

Pin It on Pinterest

Share This