La Red+D da la bienvenida a la empresa Land Life, una empresa comprometida con la restauración ambiental y la reforestación de precisión con un claro enfoque en la recuperación de la biodiversidad para lograr bosques mixtos resilientes.

El principal objetivo de la Red+D es promover la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades en los entornos laborales. La empresa Land Life cuenta con un equipo compuesto por 21 profesionales del sector agrícola-forestal en su sede de Burgos y promueve activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades en todas las operaciones. Trabajan en estrecha colaboración con sus empleados y socios para garantizar que todos, independientemente de su origen étnico, género, orientación sexual, religión, discapacidad u otras características personales, sean tratados con igualdad y respeto. Tienen implementadas medidas y políticas específicas para respaldar esta visión inclusiva en cada aspecto de su trabajo, desde la gestión de sus proyectos hasta sus relaciones con las comunidades locales. Con estas comunidades desempeñan un papel activo en la educación ambiental, trabajando con personas de todas las edades para compartir su conocimiento sobre el mundo forestal y los bosques. Ponen todo su enfoque en el beneficio de la comunidad rural, colaborando estrechamente para lograr un impacto positivo tanto en el entorno natural como en la calidad de vida de las personas que los rodean.

 Red Acoge en el marco de su proyecto ‘Sensibiliza’ da la bienvenida a Land Life a la Red+D para seguir trabajando por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Pin It on Pinterest

Share This