Innova se unió a la RED+D el pasado mes de diciembre y este lunes, día 7 de febrero de 2022, se ha hecho entrega de la credencial que le acredita como empresa comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades.

Innova Abogados surge de la unión de varios profesionales jurídicos de larga trayectoria profesional, que en 2016 deciden involucrarse en el desarrollo de un nuevo concepto de despacho de abogados. Un concepto en el que la innovación se convierte en esencia de su metodología, y el cliente en el foco y motor de su actividad. Ubicada en Burgos, pero con proyección nacional, Innova ofrece servicios jurídicos a particulares, profesionales y empresas.

El Despacho, consciente de la generación de valor y de la necesidad del crecimiento sostenible, ha introducido en el año 2019, a través de “INNOVA SOCIAL” la misión de promover una abogacía responsable, comprometida con nuestro capital humano, la actividad sostenible y la posible ayuda a los más vulnerables.

Dentro de la Estrategia corporativa, integramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible que inspiran la Agenda 2030 del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, conscientes de que nuestra actividad genera un impacto entre los propios Recursos Humanos de la empresa, el Medio Ambiente y  la sociedad en general. De esta forma, la Responsabilidad Social Corporativa de INNOVA a través de Buenas Prácticas se basa en objetivos SMART, involucrando a todos los grupos de interés, en aras de devolver a la sociedad “algo” de lo prestado.

 

La RED+D apuesta por un contexto empresarial inclusivo en el que se incorpore y gestione la diversidad supone una estrategia para el compromiso de las empresas con la Agenda 2030, a través de su implicación con gran parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, muy especialmente con los ODS 8 (Trabajo y crecimiento económico) y 10 (Reducción de las desigualdades). Les animamos a seguir sumando esfuerzos y a difundir su contribución al desarrollo global sostenible, equitativo e inclusivo.

Damos la bienvenida a INNOVA, primer despacho de abogados que se adhiere a la RED+D.

Pin It on Pinterest

Share This