La RED+D, impulsada por Red Acoge, ha sumado una nueva adhesión. En este caso, la empresa Hidraqua ha sido la última incorporación a una red que cuenta ya con más de 40 organizaciones

El pasado 21 de mayo la empresa Hidraqua firmó la adhesión a la Red+D.  La empresa lleva trabajando desde hace tiempo la igualdad de oportunidades y con esta firma se remarca además el compromiso de la entidad con la diversidad e inclusión.

La Red+D supone un espacio de encuentro que permite que las empresas comprometidas con la Diversidad compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.

Una de las primeras acciones que se han llevado a cabo en el marco del compromiso adquirido con la Red+D ha sido la formación al personal laboral de la empresa. El mismo día de la firma, un total de 19 personas participaron en el taller: Diversidad y equipos: una palanca para lograr la innovación en las organizaciones. La formación fue muy bien recibida por todo el personal que además solicitó seguir profundizando más en el tema.

Pin It on Pinterest

Share This