La semana pasada dimos la bienvenida a la RED+D a Fundación Osga, una organización sin ánimo de lucro que desde el año 2009 articula uno de los pilares de la RSC de Grupo Osga: la inserción laboral de personas con especiales dificultades para el acceso al empleo.

Este compromiso se materializó en Valladolid con la entrega de la credencial de empresa perteneciente a la RED+D a Beatriz de la Iglesia, Técnico de Selección, Formación, Unidad de Apoyo y Ajuste Sociolaboral y Mariano Sanchez- Moncayo, Gerente de la zona norte,  dos personas que conocen el valor de la diversidad y todo el potencial que esta puede aportar en las empresas e instituciones y por tanto en la sociedad. 

Dentro del ADN de esta empresa están valores como la inclusión y la no discriminación por lo que no dudaron en pertenecer a nuestra RED+D. Por ello, estamos seguros que Fundación Osga va a aportar a nuestra red colaborativa toda su experiencia en la generación de entornos laborales inclusivos y diversos.

Ya son 110 empresas las que se identifican como entornos laborales respetuosos con la diversidad y quieren pertenecer a nuestro espacio cooperativo. 

Pin It on Pinterest

Share This