Fundación Nortempo se ha unido al Proyecto Red+D en su compromiso con la diversidad e inclusión y con el objetivo de colaborar activamente en el intercambio de conocimiento y mejora en este ámbito.

Esta organización se constituye en el año 2005 como máxima expresión de la responsabilidad social corporativa del grupo de empresas Nortempo y, en particular, de su apuesta para contribuir al progreso de una sociedad más justa e igualitaria.

Asunción Cifuentes, presidenta de Burgos Acoge, entidad federada en Red Acoge, hizo entrega de la credencial como empresa inclusiva a Maider Blanco, directora de la Fundación,  el viernes 25 de noviembre en la ciudad de Burgos.

Fundación Nortempo es una entidad sin ánimo de lucro desde donde se desarrollan acciones, proyectos y programas destinados a la formación y asesoramiento de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y facilitar su integración en el mercado laboral. Dentro de su compromiso con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, desde Fundación Nortempo se siguen estableciendo alianzas con el tejido asociativo, con el fin de trabajar en la consecución de los ODS y respetar los principios relativos a los derechos humanos, la educación, el trabajo y el medioambiente.

Maider Blanco (Directora de Fundación Nortempo) y Asunción Cifuentes (Presidenta de Burgos Acoge) en la firma de la adhesión de Fundación Nortempo a la Red+D. 

Pin It on Pinterest

Share This