Embutidos La Hoguera S.A., situada en San Pedro Manrique (Soria), es la primera empresa soriana que se une a la Red+D desde su firme compromiso y trayectoria por la incorporación y gestión de la diversidad en su plantilla.
Embutidos La Hoguera es una empresa social y rural que nace en el año 1984 por la unión de 4 amigos sanpedranos que observan como su pueblo y la zona de Tierras Altas de Soria, a la que pertenecen, pierde vecinos años tras año. Así, nacen las granjas San Antón y pocos años después la fábrica de embutidos, que comienza a dar empleo a hombres y mujeres llegando a la proyección actual, en plena tercera obra de ampliación y con 109 trabajadores a sus espaldas. A día de hoy, Tierras Altas de Soria está considerada la zona más despoblada no ya de España, sino de Europa.
Embutidos La Hoguera sigue enfocándose en una vida rural posible y sostenible, por lo que su política de contratación sigue respetando el objetivo con el que se fundó la empresa: mantener vivo el medio rural fijando población, actuando sobre la integración de cualquier nacionalidad o colectivo y trabajando día a día en la elaboración de productos de calidad siendo especialista en la raza de cerdo Duroc.
Una nueva empresa que muestra su confianza en Red Acoge para la mejora continua en este ámbito y que apuesta desde sus inicios por un modelo sostenible de gestión empresarial.