El Cluster del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo CBECYL y Automatismos Industriales de Castilla y León, que agrupa actualmente treinta y cinco entidades con el fin común de constituirse como el punto de encuentro del Sector de Bienes de Equipo en Castilla y León fomentando su desarrollo en base a la innovación y la cooperación se ha adherido hoy a la Red+D.

Desde su inicio CBECyL trata de promover la mejora de competitividad del sector para convertirse en un referente nacional e internacional, fomentando la cooperación empresarial para acceder a nuevas oportunidades de negocio y consolidar a las empresas y agentes innovadores del sector. Poniendo el peso en las personas que forman parte de las empresas asociadas al cluster.

A partir de hoy las empresas del cluster da un paso más en su compromiso en la captación y el desarrollo del talento comprometiéndose con la gestión de la diversidad y promoviendo acciones innovadoras que hagan que sus empresas sean más competitivas, sostenibles y atractivas apoyando la igualdad y la no discriminación.

Damos la bienvenida al primer cluster de empresas que se adhiere a la Red con el objetivo de seguir estableciendo foros de colaboración y conocimiento mutuo entre sus asociados y otras empresas comprometidas con la diversidad que ya forman parte de la Red+D.

Pin It on Pinterest

Share This