Aprovechando el mes de la diversidad, la empresa Caranagua, del grupo Agbar, firmó este martes 31 de mayo su adhesión a la Red+D. Esta adhesión pone en valor el compromiso con la diversidad e inclusión de la empresa y del grupo.
Para complementar las acciones que el grupo lleva realizando durante este mes, el próximo 16 de junio está planificada una sesión de trabajo en la que empresas de Abgar, que forman parte de la Red+D, podrán poner en común las buenas prácticas que realizan y podrán conocer algunas herramientas para avanzar en su gestión de la diversidad. Además, en esa sesión de trabajo, se hará visibilidad de la adhesión de Canaragua.
Con esta incorporación, ya son 112 las empresas que se identifican como entornos laborales respetuosos con la diversidad y quieren pertenecer a nuestro espacio cooperativo.