En la mañana del 28 de marzo de 2022 Atencis ha rubricado su adhesión a la Red+D, de empresas comprometidas con la diversidad. De esta manera, son ya 104 las empresas y organizaciones españolas que integran la Red+D. La pertenencia a la Red+D supone un medio de compromiso empresarial con la sociedad, a través del favorecimiento de un marco laboral que propicie la igualdad de oportunidades, a partir del potencial que ofrece la diversidad.

Atencis es una empresa cordobesa de ayuda y asistencia a domicilio, que prioriza el cuidado individualizado a personas dependientes. Para ello se vale del trabajo de un equipo multidisciplinar, diverso y muy cualificado, al que se proporciona constante formación para un mejor desempeño laboral. Atencis sitúa a las personas, tanto las que componen su equipo, como aquellas a las que atiende, en el centro de su actividad. Este compromiso con las personas se manifiesta en  la propia denominación de la empresa: Atencis, cuidamos lo más importante.

La Red+D es una acción de Red Acoge que se desarrolla a través del Proyecto Sensibiliza: gestión y medición de la diversidad cultural en los entornos laborables, con la que se pretende generar alianzas entre empresas inclusivas. Una red para manifestar el compromiso de las empresas con la sociedad diversa, compartir el conocimiento y avanzar en el sentido de los grandes retos globales del milenio (Agenda 2030).

El Proyecto Sensibiliza está financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y la Unión Europea.

Isabel Tarifa (Administradora de Atencis) y Enrique Garcés (Proyecto Sensibiliza) en el acto de adhesión.

Pin It on Pinterest

Share This